Consulta y paga tu predial en Huixquilucan

Consulta y paga tu predial en Huixquilucan de forma sencilla y rápida ingresando a la página web oficial del Ayuntamiento. Esto te permitirá realizar tus pagos a tiempo y sin tener que movilizarte a ninguna oficina.

El gobierno Huixquilucan ofrece a los contribuyentes descuentos por pronto pago, por ello ingresa al portal web del Ayuntamiento. Para consultar y pagar tu predial cómodamente y disfrutes de los beneficios de pagar en la fecha indicada.

Procedimiento para consultar y pagar tu predial en Huixquilucan

El procedimiento para consultar y pagar tu predial en Huixquilucan consiste en ingresar a la página web del ayuntamiento. Lo cual puedes hacer fácilmente a través del enlace http://www.huixquilucan.gob.mx/enlinea.html.

  1. Cuando hayas ingresado a la página selecciona la opción “Pago de impuesto Predial” y presiona en “Inicia tu Trámite”. Esto te llevará a una nueva página que te muestra dos opciones “Consulta Tu Estado de Cuenta Obligaciones Predio”. La otra opción es “Consulta Tu Factura Electrónica”.
  2. Para hacer la consulta en ambos casos debes ingresar la clave catastral, la cual debe tener el siguiente formato: 095-99-999-99-AAAAAA. Al colocar los datos enseguida se mostrará la cantidad adeudada y las dos opciones de pago.
  3. La primera opción es “Pago en línea”, sólo debes ingresar los datos de la tarjeta de débito o crédito. Seguidamente presionas el botón “Procesar pago” y en poco tiempo el sistema emite el recibo de pago predial.
  4. La otra opción es en bancos y tiendas autorizadas, para ello el sistema genera un formato con todos los datos. Este debes presentarlo cuando vayas a realizar el pago en los agentes autorizados.

¿Donde pagar predial en Huixquilucan?

Los pagos del predial en Huixquilucan también se hacen presencialmente, donde es posible consultar o resolver algunas dudas sobre los beneficios y descuentos del impuesto predial. En caso de no hacer el pago en línea, es posible acercarse a cualquiera de las siguientes ubicaciones en Ciudad de México.

  • Palacio Municipal : Galeana S/N, Centro, 52760 Huixquilucan de Degollado, Méx.. Teléfono: 55 8284 2230.
  • Catastro Huixquilucan : Galeana 4, San Martín, 52760 Huixquilucan de Degollado, Méx. Teléfono: 55 8284 4540
  • Tesorería municipal: Luis Pasteur, San Juan Bautista, 52760 Huixquilucan de Degollado, Méx.

Consulte su impuesto predial en: