Consulta y paga tu predial en La Paz

Consulta y paga tu predial en La Paz fácilmente en línea, ingresando a la página oficial del Ayuntamiento. Esto lo puedes hacer sin tener que ir a ninguna oficina para realizar el trámite, es un proceso sencillo y rápido.

Para realizar la consulta y pagar tu predial en La Paz sólo necesitas la clave catastral y tener acceso a internet. Realizando este proceso estarás al día con el pago de tus impuestos y evitarás multas y recargos.

Procedimiento para consulta y pagar tu predial en La Paz

El procedimiento para consulta y pagar tu predial en La Paz es muy sencillo, sólo debes hacer lo siguiente:

  1. Ingresa al sitio web oficial del Ayuntamiento a través del siguiente link: https://www.lapaz.gob.mx/. Cuando ingreses a la página aparecerá el menú donde debes presionar la opción “Trámites y Servicios”.
  2. A continuación, debes presionar la opción “Pago de Impuesto Predial” aquí debes seleccionar el predio que deseas pagar. Para esto puedes ingresar la clave catastral o el número de folio y luego seleccionas el tipo de predio.
  3. Cuando hayas ingresado los datos debes presionar el botón “Buscar Adeudo”, esto te mostrará los adeudos y los datos del predio. A continuación, el sistema muestra las dos opciones de pago.
  4. El pago se puede hacer en línea o Pago Referenciado con línea de captura en tiendas OXXO o bancos. Si selecciona la opción de pago referenciado el sistema emite un recibo para realizar el pago en las tiendas o bancos.
  5. Para el pago en línea selecciona esta opción y seguidamente le aparece el monto a pagar. A continuación, debes seleccionar la institución bancaria, sólo puede ser Banamex o Bancomer.
  6. Luego debe ingresar los datos solicitados para procesar el pago, al finalizar el sistema emite la factura de pago.

En caso de que necesite imprimir su recibo de predial con su clave catastral o número de folio, podrá imprimir su factura inmediatamente desde aquí.

Donde pagar el predial en La Paz

Para declaraciones y dudas, además de hacer el pago del predial, existen las cajas que pone a disposición el Gobierno de la Paz. Podrá hacer sus consultas de pagos, así como el estado en que se encuentra dirigiéndose a las siguientes direcciones.

  • Ayuntamiento de La Paz: Luis Donaldo Colosio entre Deportistas y Carabineros, Colonia Donceles, 23080 La Paz .Teléfono: +526121237900. Horario: Lunes a Viernes de 8 am. a 3 pm.
  • Tesorería Municipal: Calle Francisco I. Madero S/n, Zona Central, 23880 La Paz, B.C.S.. Teléfono: 613-135-0036.

Consulte su impuesto predial en: