Consulta y paga tu predial en San Nicolás

Consulta y paga tu predial en San Nicolás de forma online para que te mantengas al día con tus impuestos. Para ello sólo debes ingresar al portal web oficial del gobierno de San Nicolás con el número de expediente.

El proceso para consultar y pagar tu predial en San Nicolás es muy sencillo y ahorras tiempo. Esto lo puedes hacer cómodamente desde tu casa y sólo necesitas un dispositivo con acceso a internet.

¿Cómo consultar tu predial en San Nicolás?

La forma cómo consultar y pagar tu predial en San Nicolás es ingresando al portal web oficial del Ayuntamiento. Esto lo puedes hacer a través del siguiente enlace consulta.sanicolas.gob.mx.

  1. Cuando hayas ingresado, la pantalla te mostrará la opción “Consulta tu Predial”. Debes seleccionar la opción que corresponde al trámite que deseas realizar, seguidamente debes ingresar los datos que te solicitan.
  2. Los datos solicitados son los del expediente catastral que está conformado por la Región, Manzana y Lote. Una vez ingreses los datos debes presionar consultar y enseguida te mostrará tu estado de cuenta.
  3. En el detalle, podrá ver el impuesto predial al año actual, subsidio, rezagos, gastos, sanciones, referencias de otros bancos, así como el monto total a pagar.

5 Pasos para pagar el Predial San Nicolás

Luego de consultar el monto adeudado, también tendrá la opción de hacer el pago de predial San Nicolás inmediatamente. No obstante, podrá ingresar desde consulta.sanicolas.gob.mx/MultipagoCSQL/ para pagar directamente.

  1. Seleccionar la cantidad a pagar y seguidamente presionar la opción “Pago en Línea”.
  2. Seguidamente presionamos la opción “Pago Predial” y debes ingresar los datos de la tarjeta con la que harás el pago.
  3. Cuando ingreses los datos debes presionar “Realizar pago”.
  4. Una vez finalice el proceso, el sistema emitirá el recibo pago predial.
  5. El sistema te dará la opción de imprimir o almacenar su recibo del predial San Nicolás.

Predial San Nicolás: ¿Dónde pagarlo?

Desde las mismas delegaciones que tiene el gobierno de San Nicolás para el pago del impuesto predial, podrá consultar su saldo, resolver dudas, realizar aclaraciones respecto a deudas, facturas o montos a pagar. Para ello, deberá presentarse en la Presidencia Municipal o centros de atención.

  • Presidencia de Municipal: Calle Benito Juárez 100, Centro, 66400 San Nicolás de los Garza, N.L. Teléfono: 81-8158-1200. Horario: Lunes a Viernes de 8 am. a 3 pm.
  • Miguel Alemán: Rómulo Garza SN, Valle los Morales, 66470 San Nicolás de los Garza, N.L. Teléfono: 81-8327-3314
  • Unidad Laboral: Calle Artículo 123 400, Unidad Laboral 1er Sector, 66440 San Nicolás de los Garza, N.L. Teléfono: 81-8313- 8350. Horario: Lunes a Viernes de 8 am. a 5 pm.
  • Unidad Las Puentes: Jardines de las Puentes, 66460 San Nicolás de los Garza, N.L. Teléfono: 744-485-1158

La opción de hacer el pago predial San Nicolás desde los mismos bancos, está disponible en Banorte, BBVA Bancomer y Banamex.


Consulte su impuesto predial en: