Consulta y paga tu predial en Torreón

El impuesto predial en Torreón es un gravamen fiscal que todos debemos pagar al menos 2 veces durante el año. En él se registra un impuesto sobre todos los bienes inmuebles que posee una persona. Como casas, oficinas o cualquier otro.

El propósito del predial Torreón es crear recursos para mejorar los servicios públicos. Como las instalaciones de iluminación y la vida de las personas.

Te invitamos a hacer el pago de tu impuesto predial de forma temprana. De esta de forma puedes aprovechar los beneficios de deducciones por el pago temprano. Aquí te señalamos adonde dirigirte si te encuentras en torreón.

Pagar predial en Torreón

Puedes hacer la consulta y pagar tu predial en Torreón a través de la página web de la oficina de cobro del gobierno. Solo debes buscar la ciudad donde vives e ingresar la clave catastral de la propiedad en el buscador. En la misma página puedes pagar y condonar tus deudas.

Consultar y pagar mi predial en Torreon en linea

Checa tu adeudo y ponte al día con tus impuestos desde el pago en línea Torreón al ingresar tu clave catastral(Ej: 023401008100).

  1. Ingresa desde el sitio web de la municipalidad en Torreón desde https://predial.torreon.gob.mx/.
  2. Coloca el número de clave catastral, ejemplo; 023001008000. En caso de recibos anteriores, se generara un formato que podrás imprimir. Si aun no lo has pagado, podrás hacerlo inmediatamente.
  3. Al ingresar a la opción «Folio», podrás acceder a tu recibo oficial de pago, el cual podrás descargar inmediatamente.
  4. Imprimir recibo predial Torreón

De esta forma, habrá consultado y pagado el predial de su inmueble en Torreón.

¿Cómo consultar mi Predial?

Como se mostro mas arriba, puedes hacer la consulta a través de la página web http://www.torreon.gob.mx. Solo debes buscar la ciudad donde vives e ingresar la clave catastral de la propiedad en el buscador.

Pagar el predial en Torreón desde el sitio web oficial

En la misma página puedes pagar y condonar tus deudas.

¿Puedo Consultar mi estado de cuenta por SMS?

Sí, puede consultar su estado de cuenta por SMS. Solo envía desde tu teléfono móvil MMS(espacio)PredialTRC(espacio)Clave Catastral al 37072.

¿Dónde pagar predial en Torreón?

Si no desea realizar pagos de propiedad en línea, puedes usar tu identificación en una oficina de cobro oficial. También puede aclarar dudas sobre montos de pago, registros, deudas, etc.

Lo que necesita es su código catastral y dirigirse a:

  • Ayuntamiento Torreón: Primero de Cobián Centro, Av. Allende 333
  • Teléfono: 500-7000
  • Horarios: 8:00 a 15:00 Hrs

OXXO, Banco de México, Al Super, Soriana, Simas Abastos e independencia.

Teléfono: 871-500-7000

Email: webmaster@torreon.gob.mx

¿Cómo calculo el predial en Torreón?

Para saber cuanto debe pagar de predial Torreón, solo es necesario hacer la consulta en línea o presencial. No obstante, el cálculo del predial se basa en el valor catastral o valoración colectiva de la propiedad.

Esto quiere decir, que se toman factores como el precio del suelo, de la construcción, infraestructura, equipamiento, plusvalía y la zona donde está ubicada el predio.

Por ejemplo, no vale lo mismo un suelo sin acceso a drenaje profundo que otra que sí cuenta con drenaje, otro ejemplo sería uno ubicado con gran actividad económica como Las Villas, también se valora el edificio tomado en cuenta, el uso del inmueble ya sea comercial o habitacional, número de pisos, tamaño de la estructura y su antigüedad.


Consulte su impuesto predial en: