Consulta y paga tu predial en Villahermosa Tabasco

La consulta y el pago del predial en Villahermosa Tabasco, es un servicio prestado por el ayuntamiento con el objetivo de agilizar los tr√°mites en cuanto al tema Predial de un inmueble o propiedad.

Se pueden obtener descuentos por el pago de predial en Villahermosa Tabasco si se realizan entre Enero y Marzo. Además se tiene en consideración las condiciones de ciertos contribuyentes.

Pagar predial en Villahermosa Tabasco

Consulta y paga el predial Villa Hermosa Tabasco en línea

Accede al servicio de finanzas para el pago de Predial en Villahermosa Tabasco.

  1. Lo primero que debes hacer es ingresar desde el ayuntamiento de Centro Villahermosa, opci√≥n ¬ęTr√°mites y Servicios/Servicios en L√≠nea/Pago de Predial: https://villahermosa.gob.mx/serviciosfinanzas/busqueda-predial.
  2. Pagar adeudo predial Villa Hermosa
  3. Seleccionar el tipo de predio, urbano o rustico, así como indicar cuál es la cuenta Predial.
  4. Se te dará la información de tu cuenta Predial y el monto que deberás pagar.
  5. El método para realizar el pago online sólo se puede hacer a través de tarjetas de crédito. Exclusivamente Visa O Mastercard.
  6. Deber√°s comprobar todos los datos ingresados y aceptar el proceso para finalizar tu pago predial en Villahermosa Tabasco.

Facturación Predial Villahermosa

En caso de solicitar la factura debes enviar un correo electrónico, en el siguiente mail facturacionenlinea@villahermosa.gob.mx.

  • Adem√°s, en el correo electr√≥nico debe incluir ciertos datos. Como el n√ļmero de contrato, los datos fiscales, el per√≠odo que se cubre, los dato para contactar y el comprobante de pago.
  • A su vez, si desea ir f√≠sicamente a solicitar su factura puede ir al √°rea de finanzas del ayuntamiento. Luego de realizar el pago, la factura se realiza con un m√°ximo de 3 d√≠as.

En caso de tener alguna duda o inconveniente con el pago predial en Villahermosa puede asistir al Ayuntamiento. También existe la posibilidad de otras delegaciones municipales que lo atenderán.

Donde pagar predial Villahermosa Tabasco

Si no desea realizar pagos de propiedad en línea, puede cumplir con sus obligaciones fiscales en las recaudadoras municipales de Villahermosa Tabasco.

Podrá aclarar sus dudas sobre montos de pago, registrar un nuevo predio, consultar adeudos, así como solicitar el acceso a los descuentos.

  • Ayuntamiento de Centro de Villahermosa Tabasco: Paseo Tabasco No. 1401, Tabasco 2000, 86035 . Horarios: Lunes a Viernes de 8 a 4 pm. Tel√©fono: 993-3103232
  • SAS Modulo de cobro agua y predial: Av. Paseo de la Sierra, Reforma, 86080. Horarios: Lunes a Viernes de 8 a 5 pm. Tel√©fono: 993-3103232.

Descuentos predial Villahermosa

El ayuntamiento de Villahermosa Tabasco en b√ļsqueda de fomentar al pago de los impuestos a sus ciudadanos, tiene las siguientes deducciones.

  • El 15% de deducci√≥n si paga el predial desde Enero al 31 de Marzo.
  • Adem√°s del 50% de descuento para adultos mayores y personas con discapacidad que sean contribuyentes cumplidos o con recargos.

Calcular predial Villahermosa

El cálculo del predial en Villahermosa, se basa en el valor catastral o valoración colectiva de su propiedad. Esto quiere decir, que se toman factores como el precio del suelo, de la construcción, infraestructura, equipamiento, plusvalía y la zona donde está ubicada el predio.

En general para el predial en Saltillo, se toma en cuenta el Valor del Suelo y el Valor de la Construcción.

Ahora que sabe como pagar el impuesto predial en Villahermosa Tabasco, puede consultar los descuentos y apoyar con el mantenimiento, limpieza,  seguridad y mejoramiento de su localidad.


Consulte su impuesto predial en: