Consulta y paga tu predial en Acapulco

Consulta y paga tu predial en Acapulco vía online desde la comodidad de tu casa u oficina. Para ello sólo tiene que ingresar al portal web oficial del ayuntamiento de Acapulco y comenzar con un proceso muy sencillo.

El impuesto predial en Acapulco lo puedes pagar de forma presencial en las oficinas de catastro y en establecimientos autorizados. Pero la forma más cómoda, segura y rápida de consultar y pagar tu impuesto predial en Acapulco es vía online.

¿Cómo consultar y pagar tu predial en Acapulco?

La forma cómo consultar y pagar tu predial en Acapulco es a través de los siguientes pasos:

  1. Lo primero que debes hacer, es ingresar a la página web oficial del ayuntamiento de Acapulco, utilizando el siguiente enlace: https://pagosmunicipioacapulco.mx.
  2. Cuando hayas ingresado debes presionar el icono que muestra una casa, identificada con la palabra “Predial”.
  3. Esto te llevará a otra página donde solicitan ingresar la clave catastral, este es un código alfanumérico formado por 20 dígitos. Este código es emitido por la oficina de catastro y es único para cada usuario.
  4. Cuando hayas ingresado, te aparecerá el estado de cuenta y podrás seleccionar los meses que deseas pagar. Para comenzar el proceso de pago debes verificar que el monto que vas a pagar es el correcto.
  5. Luego debe presionar la opción pago en línea, enseguida el portal solicita los datos para realizar el pago predial en línea. A continuación, introduce los datos solicitados, seguidamente presiona la opción pagar y de inmediato el sistema le emite el recibo.

Consulta Pago Predial en Acapulco

Podrás consultar tu estado de cuenta de tu impuesto predial en Acapulco ingresando la clave catastral. Además, podrás realizar el pago inmediatamente y emitir una factura con el número de folio del mismo recibo desde aquí.

¿Dónde pagar el predial en Acapulco?

Estas son las agencias recaudadoras disponibles para hacer el pago del impuesto predial en Acapulco. En caso de dudas, consultas de saldo, dudas o aclaraciones solo debes presentarte en la Dirección de Catastro e Impuesto Predial.

  • Dirección de Catastro e Impuesto Predial: Calle Roberto Posada y Comonfort S/N, Col. Centro.
  • Teléfono: 744-440-7000 Exts. 4123, 4143, 4274 y 4296. – Horario: Lunes a Viernes de 9 AM. a 3 PM
  • Costa Azul: Boulevard de las Naciones #504, Col. Granjas del Marqués. Teléfono: 744 466 1597
  • Progreso: Calle Bernal Díaz del Castillo #16, Col. Progreso. Teléfono: 744-485-1158
  • Garita: Avenida Cuauhtémoc #852, Col. Garita de Juárez. Teléfono: 744-487-5281
  • Ejido: Calle 5 S/N, Col. Bella Vista. Teléfono: 744-483-6990

Consulte su impuesto predial en: