Consulta y paga tu predial en Saltillo

Con el lema todos por Saltillo, el gobierno local te permite consultar y pagar tu Predial. Su p√°gina web te permite hacer todo tipo de transacciones con respecto al Predial.

Adem√°s, existe la opci√≥n de pedir una constancia de no adeudos desde la Presidencia Municipal. Pero tambi√©n puedes acudir a las taquillas en caso de tener alg√ļn reporte con el predial.

Asimismo, la página web del municipio de Saltillo a través del predial, te permite consultar otros impuestos.

Pagar predial en saltillo

Pasos para pagar el predial Saltillo en línea

  1. Ingresa a través del link www.saltillo.gob.mx. Tendrás que bajar en la pagina web hasta encontrar la sección de tesorería municipal.
  2. El √ļnico dato que necesitas son los 10 d√≠gitos de tu clave catastral. Presionar a la opci√≥n de Ir.
  3. Te aparecerá la consulta del estado de cuenta y la opción para realizar el pago.
  4. Al darle la opción de pago en línea se aplicarán los descuentos suministrados por el municipio. A su vez puedes pagar con tarjeta de crédito o débito.
  5. Posteriormente, obtendr√°s un comprobante de pago, en dado caso de que surja alg√ļn inconveniente.

En dado caso de querer pagar físicamente puedes ir a una de las tiendas Oxxo. Sólo debes llevar el formato impreso que te proporciona la página.

Donde pagar el predial en Saltillo

Si no desea realizar pagos de propiedad en línea, puede cumplir con sus obligaciones fiscales en las recaudadoras municipales de Saltillo. Podrá aclarar sus dudas sobre montos de pago, registrar un nuevo predio, consultar adeudos, así como solicitar el acceso a los descuentos.

Asimismo, las personas jubiladas o mayores de 60 a√Īos, pueden acudir a las cajas de la presidencia municipal o a los 3 m√≥dulos instalados en la explanada destinados √ļnicamente para pagos con tarjeta de d√©bito y cr√©dito.

  • Presidencia Municipal: Blvd Francisco Coss 745 Zona Centro. Horarios: Lunes a Viernes de 8 a 6 pm. – S√°bado de 9 a 2 pm.
  • Desarrollo Urbano: Calle D√°maso Rodr√≠guez 331 Centro metropolitano. Horarios: Lunes a Viernes de 8 a 2 pm.
  • Tiendas: Oxxo
  • Bancos: Banorte, Scotiabank, Bancomer

Para realizar el pago de su predial, solo necesitará su clave catastral. Si se decide por el pago en línea, podrá realizar los pagos con su tarjeta e imprimir un formato para pagar en tiendas OXXO y sucursales bancarias como Banorte, Bancomer, Scotiabank.

Predial Saltillo: Descuentos

El gobierno de Saltillo en b√ļsqueda de fomentar al pago de los impuestos a sus ciudadanos tiene las siguientes deducciones.

  • El 15% de deducci√≥n si paga el predial en Enero.
  • El 10% de deducci√≥n si paga el predial en Febrero.
  • El 5% descuento si paga el predial en Marzo.

Calcular predial en Saltillo

El cálculo del predial en Saltillo, se basa en el valor catastral o valoración colectiva de su propiedad. Esto quiere decir, que se toman factores como el precio del suelo, de la construcción, infraestructura, equipamiento, plusvalía y la zona donde está ubicada el predio.

En general para el predial en Saltillo, se toma en cuenta el Valor del Suelo y el Valor de la Construcción.

Ahora que sabe como pagar el impuesto predial en Saltillo, puede consultar los descuentos y apoyar con el mantenimiento, limpieza,  seguridad y mejoramiento de su localidad.


Consulte su impuesto predial en: